Saltar al Contenido
Menu
  • Guardar
  • Facebook
  • Imprimir
  • Pinterest

Recetas Fáciles y Frescas que Encantarán a tus Hijos

Una mamá, papá e hijas pequeñas en una cocina iluminada por el sol, sonriendo mientras cocinan juntos.
¡Crea dulces recuerdos duraderos con estas recetas de verano para toda la familia!

 

Despierta la creatividad de tus hijos este verano y comparte tus tradiciones más sabrosas. Desde ideas para tus noches ocupadas entre semana, hasta deliciosos planes dominicales con amigos y familiares, ¡estas divertidas recetas caseras mantendrán a los pequeños chefs de la casa deseando más!

Mezcla y combina: Frascos de Trail Mix con un toque latino

Deja que tus niños preparen sus propios bocaditos de verano con una riquísima estación de Trail Mix. Ofréceles una variedad de snacks, como Cheerios™, Chex Mix™, Nature Valley™ granola, frutas deshidratadas y nueces. Para un giro picosito y muy latino, sustituye el Chex Mix™ trail mix tradicional por Chex Mix™ Snack Mix Jalapeño Cheddar. Será todo un banquete para los sentidos y una forma de fomentar la creatividad, independencia y buenos hábitos alimenticios de tus pequeños.

¿Buscas más inspiración crujiente? ¡Descubre más recetas de Trail Mix!

Dulce placer: Barra de Parfait de Mango

Disfruta el toque dulce y cremoso de los yogures Yoplait® combinados con el sabor tropical del mango. Prepara una barra de parfait donde los niños puedan crear su propia versión al mezclar sus sabores de Yoplait® favoritos, trozos de mango y un puñado de Nature Valley™ Oats ‘n Honey Crunch Granola.

Esta estación de postres de verano frescos y fáciles es diversión pura para los pequeñitos y les hará recordar todos esos snacks de media mañana que preparaba la abuela.

¿Buscas más recetas con mango? ¡Aquí las tenemos!

Un Clásico Refrescante: Vasos de Fruta

Los vasitos de fruta fresca son un clásico del verano y súper fáciles de preparar. ¡Los sabores agridulces de sus frutas favoritas harán que todos vuelvan por más!

Prepara una estación con una variedad de frutas cortadas en trozos pequeños y deja que los niños se diviertan armando sus propias creaciones refrescantes este verano. ¿Extrañan un toque picosito? En lugar del aderezo de miel y semilla de amapola, espolvorea un poco de chile en polvo o salsa chamoy para un giro mexicano tradicional que los conectará con sus raíces.

El Postre Interactivo Perfecto: Pizza de Frutas

Agreguemos un giro refrescante a un favorito de todos: ¡la pizza! A tus hijos les encantará decorar su propia pizza con frutas y van a saborear cada bocado. Simplemente precocina la base de masa de galleta y deja que la imaginación de los niños vuele con rodajas de fresas y arándanos.

¡Hora de ponerse esos mini delantales y convertir este verano en una temporada de alegría, imaginación y deliciosos recuerdos que conservarán por siempre!